sábado, 31 de octubre de 2009

Museo de Arte e Historia de Guánica "Don Pedro Juan Vargas Mercado"

Antigua Casa Alcaldía de Guánica cuyo edificio data de 1921. Restaurada, abre sus puertas convertida en Museo el 12 de marzo de 2006. Localizado en la calle 25 de julio esq. Carlos A. del Rosario. Además sede de la Oficina de Arte, Cultura y Turismo.

viernes, 30 de octubre de 2009

Nueva Casa Alcaldía

Inagurada el 30 de marzo de 2007. Además de albergar las oficinas de administración municipal; éstas modernas facilidades cuenta con la Galería de los Alcaldes, donde se exhiben cuadros de los pasados alcaldes, fotos del ayer y memorabilia. Localizada en la calle 25 de julio.

jueves, 29 de octubre de 2009

Plaza Manuel Jiménez de Guánica

Remodelada en el 2003. Data de principios del siglo XX y está ubicada en el centro del pueblo de Guánica. Puede llegar a ella entrando por la calle 25 de julio de norte a sur. Queda al frente de la Iglesia Católica y la Antigua Casa Alcaldía (actualmente Museo de Historia de Guánica).

miércoles, 28 de octubre de 2009

Plaza Turística y Artesanal de Guánica

Inagurado el 13 de abril de 2007 este Parque de Empresas Costaneras conocido comercialmente como la Plaza Turísticas y Artesanal, alberga un Centro de Información Turística, Kiskos de comidas criollas, entre otros. Está localizado en la carr. 333 al lado de la Esc. Superior Aurea Quiles.

martes, 27 de octubre de 2009

Kioskos Turísticos

Ubicados en la carretera 325 hacia Playa Santa, en el poblado de Ensenada y frente a las históricas chimeneas de la Central de Guánica, están estos pintorescos e inovadores Kioskos que ofrecen al visitante alternativas de comida típica y criolla al estilo de nuestra zona. Además de que cuenta con facilidades sanitarias y de estacionamiento.